Air and Earth nace en el 2015 en la Ciudad de México gracias a que decidí cambiar mis hábitos y no consumir productos con químicos nocivos para mi cuerpo. Es por eso que me ví en la necesidad de hacer mis propios cosméticos. Desde ese momento me adentré en el maravilloso mundo de la cosmética natural. Empecé con 3 productos: pasta de dientes, jabones biodegradables y los ungüentos a base de flores y plantas maceradas. Con el paso del tiempo me dí cuenta que la elaboración de éstos me fascinaba y me salía muy bien, entonces decidí comenzar este viaje de emprender mi propia marca de cosméticos de uso diario. En la actualidad Air and Earth ofrece 14 productos cosméticos diarios súper efectivos.
Además, la estética cumple una función crucial en mi marca, es por eso que trabajo con reconocidos artistas. En las etiquetas de los productos verás reflejado el arte de la gran artista plástica Graciela Arce, quien se destaca por su originalidad y perfecta mezcla de colores. Las fotos están tomadas por Amanda Barracuda, una joven artista que propone una única escena para las tomas.
Soy amante de las plantas, las flores y los animales, amo viajar y conocer muchas culturas. Estoy convencida que el gran regalo de habitar este Planeta Tierra es inmensurable. Es por esto que tengo la visión de cuidar y respetar nuestra casa de manera que busco evitar envases plásticos, apuesto por la sustentabilidad y busco materia prima biodegradable.
Otros de los pilares de Air and Earth , es ver a la persona como un ser integral. Por esta razón, mi mensaje es que para lograr una piel radiante necesitamos tener en cuenta el eje intestino-cerebro-piel. Por esta razón he investigado y experimentado arduamente desde el 2015, los hábitos, alimentos y formas que te ayudan a obtener una piel sana desde adentro.
Se que este camino recién comienza, sin embargo hasta ahora he logrado y obtenido muchas satisfacciones y buena respuesta de quienes consumen mis productos que me impulsan a seguir creciendo, innovando y brindando lo mejor para tu cuerpo y el Planeta Tierra.
Y vos, ¿ya estás list@ para cuidar tu cuerpo y el medio ambiente?